jueves, 18 de diciembre de 2014

¿Me dejas ayudarte con tus propósitos de Año Nuevo?







¿Me dejas ayudarte con tus propósitos de Año Nuevo?


Sin duda cuando está por empezar un nuevo año, todos tenemos las mejores intenciones y también todo el ánimo para cumplirlas... Y también es más común de lo que quisiéramos, que la mayoría de nuestros propósitos se quedan sólo en buenos deseos...

Déjame contarte que aunque es muy bueno ponerse objetivos muy altos, los pequeños cambios que nos dirigen a nuestros más grandes sueños tienen más posibilidades de ser cumplidos (por cuestiones de tiempo, voluntad, etc.)

Una muy buena idea es trabajar en algún aspecto de tu personalidad o de tus pensamientos que te estén trayendo problemas incluso físicos... Vas a pensar "¿Cómo que físicos, que tiene que ver?"  ... Ahhh... pues tiene todo que ver!

Hay estudios que han demostrado que algunas (por no decir todas) las enfermedades, además de aspectos físicos y hereditarios tienen un componente psicosomático (de las interrelaciones entre la mente y el cuerpo)

Recordemos la clara relación:



Cada enfermedad, malestar, padecimiento tienen un componente psicosomático muy particular que podemos ayudar a mejorar si cambiamos pequeños aspectos.

Suena fácil, pero el día a día, la gente, las situaciones, nuestro estado de ánimo, etc. lo dificultan un poco... Algo que nos puede impulsar a seguir intentándolo es visualizar que este cuerpo que tienes es tu vehículo en este mundo, un tesoro de valor inigualable que te lleva a donde quieres, te permite trabajar, ganarte el sustento, hacer ejercicio, bailar, disfrutar, percibir el placer de lo que más te guste... ¿vale la pena cuidarlo no?

Muchas veces lo sometemos a extensas jornadas sin comer, durmiendo poco, llevándolo al límite físico... y sigue tu ritmo. A veces te manda avisos que ignoras y continúas adelante, hasta que un día enfermas y te preguntas "¿Por qué?"

Mi mejor deseo para Ti es que conserves la salud y que si tienes algún padecimiento, mejores.

Un buen propósito es regalarte a ti mismo SALUD ... tengo 2 ideas muy buenas:

1.     Regalarte un tratamiento preventivo , que si estás sano o no, de cualquier forma mejore tu salud

2.     Cambiar al menos uno de los aspectos psicológicos que te afectan físicamente

 

Hay muchas enfermedades y no podría abarcar todas, pero de las enfermedades más mortales (es decir, que tienen mayor índice de mortandad) en México podemos platicar un poco de sus causas psicosomáticas de manera muy resumida:

1. Diabetes: Refleja diversos sentimientos de tristeza interior constante, miedo intenso frente a algo, sensación de dar demasiado a los demás y nada a ti mismo, emociones reprimidas, resistencia frente a un acontecimiento que quieres evitar pero que te sientes obligado a sufrir...

Un pequeño cambio: Piensa en que hay mucha gente que te ama ¿Estás consciente de ello? A partir de ahora reconoce el amor que hay en las pequeñas acciones de la gente hacia Ti

Acepta el pasado de un modo desapegado y abre tu visión a cosas nuevas, las mejores cosas siempre están por suceder si estás abierto a las posibilidades.

 

2. Obesidad: Buscas aislarte, tienes la sensación de estar preso de algo o alguien, viviste algo que te provocó un vacío difícil de soportar, te sientes limitado o tienes un gran sentimiento de abandono...

Un pequeño cambio: Expresa tus emociones, reconoce tu valor y todas tus posibilidades. Cualquier vacío que sientas puedes llenarlo de armonía pensando siempre positivo, llénate de pensamientos y sentimientos positivos hacia Ti y hacia los demás. No tienes necesidad de que nadie te proteja porque te liberas de cualquier pena que tengas.

 

3. Artritis Reumatoide (en general problemas con las articulaciones) : Eres demasiado inflexible, exigente, intolerante, orgulloso, criticón, tienes un sentimiento de estar "mal amado", sientes que no están apreciando "tu justo valor", te sientes explotado...

Un pequeño cambio: A partir de ahora comprueba tus verdaderas intenciones con relación al amor y hazlo saber a las personas, exprésalo de modo honesto, libre y espontáneo..

Cambia tu modo de pensar y tu actitud frente a las situaciones en las que no estás de acuerdo, muéstrate más tolerante y respeta a los demás como quieres que respeten tus puntos de vista.

 

4. Asma: Te sientes limitado  y "ahogado", puede ser que tengas una dependencia afectiva y el asma se manifiesta para atraer la atención...

Un pequeño cambio: Piensa que la vida es un intercambio mutuo, equilibrado y constante entre dar y recibir, da generosa y tranquilamente... sin forzar. Ahora toma tu vida en tus manos y sólo en tus manos, no estás atado por nadie y sólo tú tienes todas las facultades para regir tu vida




¿Qué te parece?

Muy seguramente de primera impresión dirás que no... no tienes nada de eso!!! Piensa sólo para Ti, con toda franqueza, haz un recuento rápido de aquellas situaciones que probablemente sean la causa. Entre más rápido lo reconozcas, más rápido podrás liberarte de ellas y cambiar un poco para tu beneficio y sólo tuyo.

 
 
Te invito a regalarte la Salud que mereces
 
Este Nuevo Año te espero para que juntos cumplamos el objetivo de mejorar tu salud con la Ozonoterapia, natural y eficaz... y regalarle a tu cuerpo esa salud que merece.
No minimices, ni postergues, ni pongas en segundo plano o califiques de "menos importante" tu cuerpo, tu salud y tu aspecto.
Eres TU lo más importante y si tú estás bien, los que dependen de ti te tendrán asegurado y podrás ayudar si así lo deseas.
 
Si quieres saber las causas de  algún padecimiento, escríbeme un mail a:
normaortiz.atlantis@gmail.com
y con mucho gusto te envío la información
 
 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, en breve serán publicados.